Cursos

PROGRAMA DE FORMACIÓN VIRTUAL

Únete a nuestro programa con profesionales de diferentes áreas y distintas partes del mundo, con un objetivo en común, el cacao y chocolate.

Una de mis grandes pasiones es enseñar a través de las competencias de aprendizaje, tanto virtual como presencialmente. Disfruto mucho compartir saberes y formas de "hacer las cosas bien desde la primera vez", es una filosofía de calidad.

Por eso te presento mis cursos online en un programa completo para que realices tu formación conmigo y todo el Equipo de especialista que nos conforman, en las áreas afines al cacao y chocolate 

cursos online disponibles

¿Necesitas apoyo para escalar tu negocio?

¿Quieres desarrollar nuevos productos o mejorarlos?

¿Quieres diversificar tu negocio?

¿Cómo funciona?

El programa de formación versado en chocolate contiene cursos virtuales bajo la modalidad de educación a distancia, el cual se desarrollan en formato de talleres teórico-prácticos
Mileidys Nieves
Coordinadora

1

Inscríbete en Versado en Chocolate

Con horarios flexibles, conocimiento previo por niveles (básico, intermedio y avanzado) y aprendes a tu propio ritmo desde el lugar que elijas. Realiza tus prácticas desde un laptop con acceso a internet. Tu tablet o móvil son un instrumento perfecto para avanzar también en la teoría.

2

Aprende de expertos

Todo el material que necesitas, incluyendo videos de instrucción o clases en vivo, el apoyo de expertos en las áreas temáticas con el Salón Virtual o App y tutorías, están disponibles en la plataforma de aprendizaje online a la que puedes acceder las 24 horas durante un tiempo limitado.

3

Obtén tu certificado de asistencia

Una vez termines el taller, obtendrás un ‘Certificado’ con aplicaciones internacionales que resaltará tus nuevas competencias y habilidades para tu negocio de chocolate.

4

Únete a los versados

El trabajo práctico que realizas te servirá para sumarlo a tu portafolio, implementarlo en tus procesos o proyectos y mostrarle al mundo chocolatero que ahora eres capaz de construir y hacer negocios en tu país o en otro, aplicando criterios de calidad y márgenes de producción óptimos. además de preparar tus propios cursos de formación a distancia o presencial.
Somos más de 100 versados, 7 facilitadores y hemos alcanzado más de 12 países diferentes en todo el mundo. ¿Tú que esperas?

SÉ EL PRIMERO EN CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS.

RECIBE LAS OFERTAS ESPECIALES Y REGALOS. ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

¿TIENES PREGUNTAS?

Consulta las preguntas frecuentes que nos realizan desde todo el mundo y anímate a fortalecer tus saberes con nosotros